Deportes | accidente

Murió un jugador argentino tras caer de un sexto piso

Se apoyó en una reja floja y cayó al vacío.

Ezequiel Esperón, de 23 años, sufrió un accidente doméstico en una fiesta que terminó por quitarle la vida en la madrugada de este domingo. El jugador de fútbol, se apoyó en una reja, la cual perdió estabilidad y lo dejó caer al vacío desde un sexto piso.

A las 2:55, personal de SAME acudió al edificio ubicado en el barrio porteño de Villa Devoto, y asistió al joven futbolista que aún tenía signos vitales tras la caída, pero finalmente falleció en el Hospital Zubizarreta por los graves politraumatismos.

A su corta edad Esperón había iniciado una carrera prometedora dentro del fútbol. Sus primeros pasos los dio en las inferiores de Vélez y All Boys, y antes de pasar a primera, decidió probar suerte en Inter de Porto Alegre y luego en Gremio. El último club al que perteneció hasta mayo de este año fue Atlante de México.

TE PUEDE INTERESAR: Abraham: "Si la plata aparece, a la tarde se levanta el paro"

Amigos, compañeros y clubes dedicaron unas palabras al jugador y recordaron momentos vividos con él dentro y fuera de la cancha. Incluso, Alexis Mac Allister, el actual jugador de Boca, le dedicó unas sentidas palabras a Esperón, con quien compartió vestuario en Argentinos.

El club Atlante hizo un minuto de silencio por el futbolista argentino este domingo por la noche, en el partido por el Ascenso MX que jugó ante Alebrijes.

Dejá tu comentario