Policiales | accidente | Perrando | tránsito

Murió un joven que chocó contra una camioneta estacionada

Tenía 20 años.

El siniestro ocurrió en la noche del martes en la localidad de San Martin. El joven fallecido fue identificado como Osvaldo Oviedo, de 20 años.

Por causas que se tratan de establecer, el joven chocó contra una Hilux que se encontraba detenida en avenida Brown, entre Rivadavia e Irigoyen. Fue asistido en el hospital local, pero antes de la medianoche, lo trasladaron al Perrando, debido a las graves lesiones, que le causaron su muerte este miércoles por la mañana.

EL HECHO

Este martes, cerca de las 22.30, un llamado a la Comisaría de General San Martin, alertó de un accidente de tránsito en avenida Brown, entre las calles Irigoyen y Rivadavia, entre dos vehículos.

Al llegar el móvil policial, los efectivos fueron informados por testigos que uno de los partícipes era un joven que se hallaba inconsciente, que conducía una motocicleta Zanella de 200 cc., blanca, con la cual colisionó a una camioneta Toyota Hilux, gris, que se encontraba estacionada en el lugar.

TE PUEDE INTERESAR: Peppo formalizó el reclamo por los fondos coparticipables

De inmediato, solicitaron la presencia de una ambulancia del Hospital local, la cual llegó a los pocos minutos, procediendo al traslado del accidentado. Minutos después, el médico de turno brindó el parte médico, indicando que presentaba “TEC, con pérdida de conocimiento, herida cortante pericircular izquierda en cuero cabelludo y escoriaciones en ambas manos”, quedando en observación. Luego, fue trasladado al Hospital Perrando, debido a la gravedad de las lesiones.

ÚLTIMO INFORME MEDICO

Este miércoles a las 7.30, personal de la División Vigilancia Hospital Perrando, informó que Oviedo dejó de existir, por “TEC grave, politraumatismos y lesión en vena cava”.

Dejá tu comentario