Policiales |

Murió un joven de 18 años tras ser brutalmente acuchillado

Por el crimen, hay un hombre detenido.

Este sábado a la noche, falleció un joven de 18 años, identificado con las iniciales D. L., tras recibir una puñalada, mientras se disputaba una pelea en el barrio Nuevo Asentamiento de General San Martín.

Poco después de las 20, personal policial de la Comisaría de San Martín fue alertado tras un llamado al 911, de un gran tumulto de gente que provocaba desorden en el mencionado barrio. Y una vez en el lugar, hallaron a tres personas heridas, de 25, 24 y 18 años, las cuales fueron trasladadas al hospital de la localidad.

Por la gravedad de las heridas, el joven de 18 años debió someterse a una intervención quirúrgica de emergencia, pero falleció dentro durante la cirugía por un “Shock hipovolémico por herida de arma blanca, con perforación pulmón lado izquierdo y corazón”. Los otros dos jóvenes de 24 y 25 años fueron atendidos en la guardia, sin mayores complicaciones.

Tras la muerte del joven de tan solo 18 años, los efectivos realizaron un rastrillaje para dar con el autor del crimen, quien vivía en inmediaciones del lugar donde se produjo la pelea, según indicaron los vecinos a la policía.

TE PUEDE INTERESAR: General San Martín: dos incendios en simultáneo a una cuadra de diferencia

Finalmente, los uniformados demoraron a un hombre de 26 años, a quien le secuestraron un arma blanca, con la que habría cometido el delito. La Fiscalía calificó la causa como “supuesto homicidio”.

Dejá tu comentario