Espectáculos |

Murió la mamá de Eugenia Tobal, tras luchar contra el cáncer

"Murió ayer, rodeada de su familia", contó el periodista De Brito.

A pocos meses de ser mamá, la actriz perdió a su mamá Ofelia, el martes, tras una larga batalla contra el cáncer.

A pesar de la dura enfermedad, Ofelia logró conocer a Ema, la pequeña hija de Eugenia Tobal, que nació en diciembre, luego de varios años en que la actriz intentó quedar embarazada infructuosamente.

“Falleció Ofelia, la mamá de @eugtobaloficial #QEPD. Todo mi cariño para su familia”, publicó Ángel de Brito en su Twitter. Y añadió en su programa Los Ángeles de la Mañana: “Murió ayer en el Hospital Italiano, estaba rodeada de toda su familia”.

Meses atrás, Tobal habló de la delicada salud de su madre: “Son años muy difíciles los que estamos atravesando. Cuando hay una enfermedad como el cáncer, complica al paciente y a todos los familiares… Y la foto final del año fue maravillosa: mi mamá con la beba en brazos. Ay, no quiero hablar porque voy a llorar. Pero bueno, gracias a Dios, hoy Ema es el motor que tiene mi mamá”, dijo en ese momento entre lágrimas.

Y añadió: “Me cuesta mucho hablar porque mi mamá hoy está bien, está luchándola y sigue luchándola. Es una guerrera imbatible. Ema es toda para mi mamá, para mi papá, para mis hermanos y para toda la familia. Fue un regalo. Cuando están juntas, no puedo dejar mirarlas”.

Dejá tu comentario