Espectáculos | Instagram

Murió la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta

Tenía 57 años y desde hacía dos años sufría cáncer de mama.

A los 57 años, murió por un cáncer de mama la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta. Fue el actor quien anunció la triste noticia este domingo por la noche en su cuenta de Instagram.

"Con el corazón roto les informo que mi preciosa mujer Kelly perdió su lucha de dos años contra el cáncer de mama. Luchó con coraje y el amor y apoyo de muchos", escribió el actor sobre su esposa, con quien se casó hace 28 años y tuvo tres hijos.

El representante de la familia habló con la revista People y le confirmó la muerte de la actriz antes de que Travolta realizara la publicación. "Kelly eligió mantener su lucha en privado, se sometió a un tratamiento médico durante un tiempo, apoyada por su familia más cercana y amigos", afirmó el hombre.

También detalló que murió el domingo 12 de julio por la mañana. "Era un alma brillante, preciosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los demás y que aportaba vida a todo lo que tocaba", recordó el representante.

Preston era oriunda de Hawái, donde nació en 1962. Pero viajó a los Estados Unidos para estudiar lo que le apasionaba: arte dramático, en la Universidad del Sur de California.

Su primera interpretación en Hollywood fue en 1985, en la película Mischief. Luego, saltó a la fama en 1988 en la comedia Twins, junto a dos estrellas consagradas: Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito.

El pasado 22 de junio la actriz hizo su última publicación en Instagram, con motivo del Día del Padre, en ella compartió una foto de ella junto al actor y sus dos hijos menores. Y otra postal en la que Travolta está junto a Jett. "Feliz día del padre al mejor que conozco, te amamos", escribió.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Happy Father’s Day to the best one I know, we love you

Una publicación compartida por Kelly Preston (@therealkellypreston) el

Dejá tu comentario