País | Aerolíneas Argentinas | Coronavirus | Río de Janeiro

Murió el hombre que ocultó sus síntomas para ser repatriado

Los pasajeros que lo acompañaban se encuentran aislados, hasta que se compruebe que no fueron contagiados.

Los estudios, finalmente confirmaron que Carmelo Giglio, de 78 años, falleció por coronavirus. Se trata del hombre que había tomado un vuelo especial de Aerolíneas Argentinas desde Madrid, para regresar al país, sin haber declarado que días previos había presentado fiebre.

TE PUEDE INTERESAR: Ocultó sus síntomas y subió a un avión pero se descompuso en el aire

Durante el viaje, Giglio, quien estaba acompañado por su esposa, su cuñada y su concuñado, comenzó a presentar dificultad respiratoria por lo que debió ser asistido por dos médicos a bordo, quienes le colocaron oxígeno y la medicación necesaria.

Pasados los minutos y al ver que el paciente no mejoraba, se comunicaron con el piloto para evaluar un aterrizaje de emergencia en Río de Janeiro, pero finalmente decidieron llegar hasta el aeropuerto de Ezeiza, ya que dicha zona brasileña se encuentra más afectada por el coronavirus y no querían exponer a todos los pasajeros.

Al llegar, Giglio fue trasladado por una ambulancia hasta el Hospital Interzonal de Ezeiza, donde falleció en la noche del martes y horas más tarde se confirmó que tenía coronavirus.

Dejá tu comentario