Deportes |

Murió el hijo de Cafú, mientras jugaba al fútbol

Tenía 30 años.

El fútbol brasileño está de luto, tras la muerte de Danilo Feliciano de Morães, el hijo de Cafú, quien sufrió un infarto mientras jugaba a la pelota con su familia, en su casa de Baruerí. El hombre de 30 años comenzó a sentirse mal en medio del juego y falleció minutos después.

La familia comentó a la prensa brasileña que Danilo había jugado solamente diez minutos del partido, cuando se descompuso y decidió parar. Si bien, fue trasladado inmediatamente al hospital, no resistió el segundo paro cardíaco, y terminó falleciendo.

No era la primera vez que Danilo sufría un infarto, ya había pasado por algo similar, en un partido de fútbol con su familia. En ese entonces, el joven se había logrado recuperar, tras varios días en observación.

TE PUEDE INTERESAR:Peche: "El dinero sobra en Chaco, el problema es la administración"

Equipos como el Palmeiras, Corinthians, Flamengo, Sao Paulo y Santos, transmitieron su pésame a la familia de Marcos Evangelista de Morães, ex capitán de la Selección, más conocido como Cafú, por la pérdida de su hijo. Hasta el momento, el ex campeón del mundo no se pronunció al respecto.

Dejá tu comentario