Espectáculos |

Murió el "Gula", el cantante de Los Grosos

Silvio Ferreira fue el primer cantante de la banda de cumbia y falleció mientras cenaba el último jueves.

El mundo de la música tropical está de luto. Silvio Ferreira, cantante del grupo musical de cumbia Los Grosos, falleció durante la noche del último jueves, atragantado mientras cenaba.

“Buenas noches, nos acabamos de enterar de la triste noticia de que falleció “Silvio Ferreira” más conocido como El Gula primer cantante de la banda, les mandamos nuestro más sentido pésame a la familia y muchas fuerzas para este difícil momento. Siempre quedarán los mejores recuerdos de todo lo vivido en esos años donde dábamos nuestros primeros pasos. Que en paz descanses Gula. #LosGrosos”, escribieron desde el Facebook de la banda.

En 2011, Miguel Ángel Balmaceda, uno de los miembros y fundadores de Los Grosos, perdió la vida luego de un accidente que sufrió mientras viajaba con el resto de la banda. En aquella oportunidad el músico estuvo internado varios días en el Hospital de Goya, Corrientes.

TE PUEDE INTERESAR: Se separaron Bradley Cooper e Irina Shayk

La banda de música tropical se hizo conocida por su tema “Elena No” y con ese hit recorrieron una serie de programas de TV y hasta se animaron a disputar un partido de fútbol en ShowMatch, cuando Marcelo Tinelli los invitó a jugar en la pista del Patinando por un sueño.

El año pasado Los Grosos quedaron envueltos en medio de un confuso episodio durante un allanamiento por tenencia de drogas donde había circulado la información de que uno de los miembros había sido detenido. Sin embargo, el grupo salió a desmentir esa versión.

“Buenas tardes, queremos aclarar que al peque que detuvieron por un problema de drogas no es ninguno de nosotros 3 y nunca estuvo en el grupo. La prensa es así, nunca se asesora bien en dar una noticia y tira cualquier verdura. Muchas gracias a todos los que nos mandan mensajes preocupándose. #LosGrosos”, escribieron en su cuenta de Facebook.

Dejá tu comentario