País | UCR | Ataque a Héctor Olivares

Murió el diputado nacional Héctor Olivares

Estaba internado desde el jueves, luego del ataque a tiros cerca del Congreso.

Luego de permanecer tres días internado en grave estado, el diputado nacional Héctor Olivares murió este domingo en el Hospital Ramos Mejía, donde había sido intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades después del ataque que sufrió el último jueves y en el que falleció su amigo y asesor, Miguel Yadón.

El ataque a Héctor Olivares ocurrió el jueves pasado, cerca del Congreso, donde desde un auto efectuaron varios disparos contra el diputado de la UCR por La Rioja, y su asesor Migule Yadón, quien murió en el acto.

TE PUEDE INTERESAR: Secuestraron el arma con la que mataron a Miguel Yadón

La muerte del titular de la UCR de La Rioja ocurrió en el Hospital Ramos Mejía, donde se encontraba luego del ataque con asistencia respiratoria.

Olivares había sido baleado desde un auto mientras caminaba por la Plaza de los Dos Congresos junto a su asesor Miguel Yadón, quien falleció a raíz del mismo ataque. Todos los sospechosos en la causa se encuentran detenidos.

El principal acusado de ser el autor material del taque, Juan José Navarro Cádiz, negó ante el fiscal Juan Gómez que él haya disparado. Mientras tanto, el funcionario sostuvo que Juan Jesús “Cebolla” Fernández detalló que “estaba en la escena del hecho, en el auto, y manifestó que había consumido alcohol y drogas”.

Dejá tu comentario