Policiales | accidente | Sáenz Peña | tránsito

Murió el ciclista atropellado por un colectivo

Estaba internado en el Hospital de Sáenz Peña.

Este viernes por la noche, personal policial de la Comisaría de Quitilipi intervino en un accidente fatal, donde perdió la vida un joven que circulaba en una bicicleta por la ruta 16. La víctima fue identificada como Diego Germán Barreto, de 18 años.

Alrededor de las 20, los efectivos tomaron conocimiento sobre un accidente de tránsito ocurrido en la ruta 16, kilómetro 152, donde un colectivo de larga distancia, habría colisionado a un ciclista.

TE PUEDE INTERESAR: Un colectivo atropelló a un ciclista de 18 años

Al llegar, constataron la veracidad de lo informado, estableciendo que el conductor del rodado de mayor porte, tenía 28 años y, por causas que se tratan de establecer, colisionó a un joven que guiaba una bicicleta. Luego, el lesionado fue trasladado en ambulancia hasta el hospital local.

En el lugar intervino personal de Gabinete Científico, quien quedó a cargo de las pericias. En ambulancia trasladaron al herido al hospital local. Más tarde, fue trasladado al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, donde a las 00:28 informaron que falleció.

Consultado con la Fiscalía en turno, dispuso que se inicien actuaciones de la causa “supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito”.

Dejá tu comentario