Espectáculos | Coronavirus

Murió el actor Hugo Asencio, tras dar positivo a coronavirus

Se encontraba internado con un grave cuadro de neumonía.

Este martes, la Asociación Argentina de Actores confirmó la triste noticia de la muerte de Hugo Asencio, el actor y guionista de gran trayectoria y uno de los galanes más codiciados de la pantalla chica en los 70´ y 80´.

“Lamentamos el fallecimiento del actor, director y autor Hugo Asencio. En sus más de 50 años de trayectoria trabajó en teatro, cine y televisión. Acompañamos a sus familiares, amistades y compañeras/os de trabajo en este triste momento”, escribieron desde la Asociación Argentina de Actores.

Asencio falleció este martes, a los 68 años, tras estar internado con un grave cuadro de neumonía, luego de dar positivo a coronavirus.

hugo_asencio

Luego de su participación en “Estrellitas”, en 1968, su popularidad aumentó y se El Teatro de Pacheco, La familia Falcón, Los Campanelli, Alguien como usted, Cacho de la esquina, Vidas robadas, Ricos y famosos, Las 24 horas, Brigada Cola, Alguien por quien vivir, Quiero morir mañana, Déjate querer, Amas de casa desesperadas, Por amor a vos, Todos contra Juan, Epitafios, Malparida, Para vestir santos, entre otros.

Dejá tu comentario