Espectáculos | Coronavirus

Murió el actor Hugo Arana, a los 77 años

Estaba internado tras sufrir un accidente doméstico.

Este domingo, falleció el reconocido actor argentino Hugo Arana, tras permanecer internado por un accidente doméstico a finales de septiembre, donde luego se contagió de coronavirus.

La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores que anunció: “Con gran pena despedimos al compañero actor Hugo Arana. En su prestigiosa trayectoria en cine, teatro y TV ha sido respetado y querido tanto por sus pares como por su público. Acompañamos en este triste momento a su hijo Juan, a sus familiares y seres queridos”, escribieron en sus redes sociales.

El artista de 77 años, aseguró semanas atrás que se encontraba asintomático de Covid-19. “Tengo el virus de forma muy liviana, no me ha dañado la respiración ni tengo dolores. Me chequean todos los días y la presión está bien, los latidos están bien, no tengo temperatura”, expresó en diálogo con Primicias Ya.

La triste noticia causó gran conmoción en redes sociales, donde varios fanáticos despidieron al actor de las películas El santo de la espada (1970), La Tregua (1974) y El Soltero (1977) y telenovelas como Matrimonios y algo más, Buenos vecinos, Tiempo final, Resistiré, Los exitosos Pells, Cuéntame cómo pasó, Graduados y Para vestir santos, entre otras.

NOTICIAS DE HOY:

Beatificaron a Carlo Acutis, el "ciberapóstol" de la Eucaristía

Zalazar: "Las personas que circulen después de las 21 serán detenidas"

Dejá tu comentario