Espectáculos | Coronavirus

Murió el actor de Disney Sebastián Athié

El actor trabajó en la serie 011CE, coproducida por Polka y Disney.

El actor y cantante mexicano Sebastián Athié murió ayer a los 24 años en su país y aún no trascendió la causa de su deceso.

El artista participó de la serie O11CE, coproducida entre Polka y Disney XD y en Instagram era seguido por 232 mil cuentas.

Su último mensaje en la red social fue una frase de Nelson Mandela: "Ser libre no es una mera cuestión de quitarse las cadenas, sino de vivir respetando y aumentando la libertad de los demás". El jueves, además, había participado en un encuentro vía Zoom.

El 15 de mayo, además, compartió una foto con su familia, acompañado de una niña a la que describió como una "sirenita".

"Arriésgalo todo por amor si verdaderamente eres un ser humano. Si no, márchate de esta reunión. Las medias tintas no alcanzan la majestuosidad", escribió a fines de abril en otro posteo con una foto de él. Por el coronavirus, además, expresó con ironía: "Cuidado con el virus Victimitis Excusitis, te puede matar más que cualquier otro".

Hasta comienzos de 2020, Sebastián Athie se encontraba trabajando, incluso, de gira en Perú. Durante esos meses, además, compuso un tema para Disney que llamó Sentirse Bien, y que, según contó, lo creó en Hawai junto a su colega Guido Pennelli.

Dejá tu comentario