Sociedad | Municipio de Resistencia | tránsito | Transporte

Municipales homenajearon a Jacinto Sampayo

En el marco de su campaña política.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Jacinto Sampayo, precandidato a intendente de Resistencia, recibió un agasajo por parte del personal de la Dirección General de Tránsito y Transporte, con el descubrimiento de un cuadro.

El mismo fue “para destacar su lucha por los trabajadores”. Al mismo tiempo, el dirigente observó las refacciones que se llevan adelante en la unidad, ubicada en avenida San Martín 1040.

En diálogo con los presentes, Sampayo indicó su satisfacción con la obra en marcha, un anhelo de años por parte de los empleados y el público que viene a realizar sus trámites diariamente.

TE PUEDE INTERESAR: Detuvieron a un hombre, acusado de abuso sexual

“Hoy me invitaron y descubrimos una placa mía, ubicada aquí en Transporte, y es una alegría que el cuerpo de inspectores me siga aceptando, porque eso me da fuerzas para seguir adelante”, se alabó.

Por último, manifestó: “Hoy tenemos la posibilidad histórica en el país, de poder llegar a gobernar el municipio de Resistencia, y tenemos muchas propuestas en las diferentes áreas. Son proyectos de los propios trabajadores, que están en el terreno. No son ingenieros ni arquitectos, pero tienen años de experiencia y conocen la situación actual; hay muchos profesionales que saben mucho de su carrera, pero de municipalidad no conocen nada”.

Dejá tu comentario