Deportes |

Mundial de Vóley: Argentina venció a Túnez

La Selección dirigida por Marcelo Méndez se impuso 3-1 y sumó su segunda victoria consecutiva. El próximo partido será ante Italia.

La Selección Argentina masculina de vóley le ganó por 3-1 a Túnez en su segunda presentación de la Copa del Mundo Japón 2019.

En el partido disputado en la ciudad de Fukuoka, el equipo de Marcelo Méndez venció al conjunto africano con parciales de 25-19, 25-18, 23-25 y 25-14.

El equipo nacional, que venció a Estados Unidos en el debut, tuvo a Bruno Lima como máximo anotador del encuentro con 18 puntos, seguido por Agustín Loser con 15.

La selección jugará tres partidos seguidos, ante Italia, el viernes, con Polonia el sábado y ante el anfitrión de la competencia, Japón, el domingo a las 7.20.

Luego se trasladarán a Hiroshima, para jugar la segunda parte, ante Brasil, Canadá, Irán, Rusia, Egipto y Australia.

La Copa del Mundo Japón se disputa cada cuatro años, el año previo a los Juegos Olímpicos. Hasta 2015 fue el 1° torneo clasificatorio olímpico, sin embargo este año ya no cuenta con plazas ya que los Torneos Intercontinentales de Clasificación Olímpica se diputaron en el mes de julio y otorgaron las 6 primeras plazas en ambas ramas y Argentina la consiguió en la masculina.

Dejá tu comentario