Deportes | Mundial Sub 20 | Selección Argentina

Mundial Sub 20: la selección argentina va por la clasificación

Después del triunfo ante Sudáfrica, el equipo de Fernando Batista tendrá este martes a las 13 un duro cruce ante Portugal.

La Selección Argentina Sub 20 arrancó con todo la Copa del Mundo de Polonia. Por la primera jornada del grupo F, se impuso por 5-2 ante Sudáfrica y sacó una buena diferencia de gol para intentar ganar su zona. Ahora, la segunda se viene más compleja: este martes a partir de las 13 jugará ante Portugal, el último campeón europeo. El partido se podrá ver por la TV Pública.

Los dirigidos por Fernando Batista, que probablemente elija a los mismos once, saldrán al Estadio Municipal Bielsko-Biala para continuar con el pie derecho después de la goleada ante los sudafricanos. ¿El objetivo? Poder ser el primer clasificado del grupo F a los octavos de final.

El partido entre la Sub 20 de Argentina ante Portugal será este martes, desde las 13, y se podrá ver por la TV Pública.

El Mundial Sub 20 cuenta con siete grupos de cuatro integrantes cada uno, para después jugarse a eliminación directa desde los octavos de final. Esto quiere decir que los cuatro mejores terceros clasificarán a la siguiente ronda, motivo por el cual la goleada ante Sudáfrica fue tan importante.

TE PUEDE INTERESAR: La Selección arranca la preparación para la Copa América

Si la Argentina suma tres puntos este martes, tendrá un pie en la siguiente fase.

El probable equipo: Manuel Roffo; Facundo Mura, Nehuén Pérez, Facundo Medina y Francisco Ortega; Fausto Vera y Santiago Sosa; Pedro De la Vega, Cristian Ferreira, Ezequiel Barco; Julián Alvarez.

Dejá tu comentario