Deportes | Scola

Mundial de Básquet: "Vamos por más", dijo Scola

El capitán argentino celebró los dos objetivos cumplidos, pero ya piensa en lo que viene.

Embed

El ala-pívot de la celeste y blanca, autor de 15 puntos en la victoria ante la Vinotinto, resaltó la importancia de haber cumplido los dos primeros objetivos: pasar la fase de grupos y asegurarse un lugar entre los ocho mejores equipos del planeta.

Facundo Campazzo llevó tranquilidad por su lesión

El base de la selección se mostró contento tras el triunfo ante Venezuela, que mete a la selección entre los ocho mejores del mundo, por haber cumplido un nuevo objetivo. Pero también trajo tranquilidad por un nuevo susto en su tobillo: "Una torcedura normal, en el mismo tobillo, pero estoy bien y pude volver a entrar".

"Contento por el trabajo que hicimos, cada uno que entró aportó. Sabemos que el próximo partido va a ser importante para nosotros y vamos a tener que hacer las cosas mejor que hoy", recalcó el argentino.

Agregó que jugar un gran nivel de básquet, que defendieron bien y se pasaron la pelota, aunque reconoció que en un pasaje del tercer cuarto tuvieron pérdidas "tontas", según sus propias palabras.

Con este resultado el equipo de Sergio Hernández se mete entre los ocho mejores del Mundial y se enfrentará este domingo a Polonia. "Todavía no terminó, no queremos festejar de más pero tenemos que tomar dimensión de lo que estamos haciendo. Conseguimos victorias contra rivales de grandísimo nivel", dijo el base sobre el gran inicio del torneo.

También contó que antes de los Panamericanos el equipo se planteó el objetivo de ver a una Argentina competitiva, que enfrentara de igual a igual a todos los rivales y aseguró que se está logrando.

Temas

Dejá tu comentario