Sociedad | Castelli | Chaque el Circo | Martínez | Resistencia

Multitudinario festejo por el Día del Niño

Conocé las próximas fechas de las fiestas por el Mes del Niño,

El Concejo festejó el Día del Niño con familias de la zona Suroeste. Impulsado por Gustavo Martínez, se concretó, en la avenida Belgrano, la tercera de las siete fechas que están programadas para agasajar a los chicos en el Mes del Niño.

La convocatoria fue multitudinaria y las familias lograron un récord en el canje de botellas plásticas por números para los sorteos de premios, llenando 18 camiones de la campaña de reciclado. Además, compartieron con sus chicos diversos espectáculos de la mano de Chaque el Circo y de más de 40 juegos inflables, toro mecánico, camas elásticas y otros juegos, todo totalmente gratuito.

Así se concretó la tercera de los siete encuentros que concretará esta octava edición de la Fiesta de los Chicos, el evento pensado por Gustavo Martínez para agasajar a los chicos y generar un espacio de recreación para que los resistencianos compartan en familia.

Martínez celebró la multitudinaria participación de familias que disfrutaron de una tarde espectacular en la zona suroeste de Resistencia y contó que durante la jornada pudieron disfrutar de juegos inflables, sacarse fotos con los distintos muñecos de personajes de dibujos animados, reir con la magia de Chaque el Circo, entre otras atracciones. Recordó que todas las atracciones son libres y gratuitas, y agradeció el acompañamiento que viene teniendo la iniciativa. “Gracias también a todos los organismos públicos, al sector privado y a todos los colaboradores por esta gran organización”, dijo y recordó que todo este arduo trabajo es para hacer felices a los chicos.

Resaltó la buena recepción que logró la campaña de reciclado que se incorporó este año como metodología de canje para participar de los sorteos por los premios, sobre lo cual sumó: “Han participado muchísimas familias y en dos días hemos logrado reciclar en este lugar del Festival 18 camiones de botellas plásticas, algo realmente impresionante y muy bueno, porque son descartables que se retiran de los barrios, y se promueve el cuidado del ambiente”.

Anticipó que se seguirá con esta metodología durante las fechas que quedan de la Fiesta de los Chicos, aunque aclaró que se limitará el canje a 10 números por familia o persona, para poder lograr que sea equitativa la distribución de los mismos.

LAS PRÓXIMAS FECHAS DE LA FIESTA DE LOS CHICOS

El sábado 24 de agosto, la Fiesta de los Chicos se desarrollará en la Av. Juana Azurduy, entre el barrio Don Santiago y la Ampliación del Barrio Toba; el domingo 25 de agosto será en Villa Barberán, en la intersección de las calles Lestani y San Carlos de Bariloche.

El 31 de agosto, el evento se concretará en Lavalle y calle 16; y el domingo 01 de septiembre, el gran cierre de la Fiesta de los Chicos será en el Parque Urbano del Tiro Federal, en Av. Castelli y calle 14.

Dejá tu comentario