Sociedad |

Mujeres al Frente reconocieron a mujeres del barrio Emerenciano

Por el Día de la Madre, la agrupación realizó un encuentro donde entregó regalos.

La agrupación Mujeres al frente del Movimiento Socialista Emerenciano realizó, el viernes, "un reconocimiento a las compañeras que pertenecen al barrio y que diariamente trabajan en obra", manifestaron.

"Agradecemos las donaciones de los profes Rita Romero y Facundo Biain como el hermoso sillón que se sorteo entre las trabajadoras y obreras donado y hecho con sus propias manos por el profesor de tapicería de Formación Profesional de la EPGS N° 2 barrio Emerenciano el señor Vallejos y esposa. Todo fue un esfuerzo de ellos que con voluntad nos dieron esa hermosa sorpresa", subrayaron desde la agrupación.

ACUÑA

"Agradezco la sorpresa de la directora de nivel inicial que me hizo entrega de la remera de promoción de los niños de este año para mi es un placer estos regalos que me dan fuerza para seguir por el camino de la solidaridad. La alegría de ver a obreras y trabajadoras de la salud compartir unos momentos me llena de emoción considerando que todo fue un esfuerzo de profes alumnas que decoraron el lugar delegadas y directoras", sostuvo Marcela Acuña.

"Pido disculpas a gente que no se les aviso ocurre que fue un evento para las compañeras y mamas del barrio Emerenciano y sobre todo organizado con el fin de no amontonarnos ya que sabemos que después las criticas iban a empañar un pequeño acto de amor dirigido a las compañeras que todos los días sol a sol ponen su cuerpo construyendo sueños colectivos para todos", aclaró Acuña.

acuña_madres

Para finalizar, dijo: "Gracias a todas y sigamos siendo tan madres como somos. Somos lo que hacemos. Hasta la victoria siempre".

Dejá tu comentario