Policiales | Perrando

Muerte en el barrio Bettina Vázquez: detuvieron a una mujer

Sería la pareja de la víctima.

En la noche del lunes, efectivos de la Comisaria Cuarta detuvieron, en el barrio Betina Vázquez, a dos jóvenes de 18 y 27 años, acusados de asesinar a un hombre en inmediaciones del barrio. Este martes al mediodía aprehendieron a una mujer, presumiblemente vinculada al hecho.

A las 21:40, los efectivos tomaron conocimiento de que en el barrio de mención, había una persona herida de arma de fuego. Ante ello, fueron al lugar y, tras recabar datos, establecieron que el herido tenía 33 años y se había dirigido por medios propios hacia el Hospital Perrando.

TE PUEDE INTERESAR: El NEA, con la inflación más alta de la Argentina

Más tarde, desde el lugar informaron que el ciudadano dejó de existir con diagnóstico "Herida de arma de fuego en tórax". Fue identificado como Hernán Andrés Insaurralde.

Luego, los agentes pudieron identificar a los supuestos autores del hecho y tendrían información del lugar donde estaban. Los efectivos diagramaron un operativo que terminó con la detención de los sospechosos, uno de ellos es el hijo de la víctima.

DETUVIERON A LA PAREJA DE LA VÍCTIMA

Por el supuesto homicidio investigado por agentes de la Cuarta, la fiscalía a cargo ordenó la aprehensión de una mujer de 34 años, madre de uno de los detenidos y pareja de la víctima. Fue notificada de la causa "supuesto homicidio".

Dejá tu comentario