Sociedad | Cipolini | Sáenz Peña

Mueren dos trabajadores de la Comuna que conduce Cipolini

La Justicia investiga si contaban con herramientas y condiciones de seguridad adecuadas.

El miércoles pasado, la comunidad de Sáenz Peña se vio conmovida por la muerte de un empleado municipal, quien falleció luego de recibir una descarga eléctrica. El hombre trabajaba en el sector de Servicios Públicos de la Comuna que conduce Gerardo Cipolini.

El hombre cumplía sus tareas en el barrio Matadero, cuando el camión volcador municipal ingresó a un predio a descargar basura y al activar la volcadora generó masa con un cable que atravesaba el lugar. Esto produjo la electrocución del empleado.

Fue identificado como Gustavo Mosqueda, quien fue trasladado al Hospital 4 de Junio por el encargado de la cuadrilla, en su vehículo particular.

TE PUEDE INTERESAR: Tras el calor agobiante, hay alerta por tormentas fuertes

El sábado pasado, un joven de 27 años, también realizaba tareas de astillado de los postes de madera, en el barrio Milenium, cuando el mismo se quebró y cayó al piso de manera abrupta. Tras dos días internado, dejó de existir en la Terapia Intensiva del hospital del lugar.

¿La Municipalidad cumple con los elementos de seguridad para estos trabajadores? En menos de una semana murieron estas dos personas que, según indicaron vecinos y allegados de las víctimas a DataChaco.com, no contaban con herramientas adecuadas, ni con las condiciones laborales necesarias.

Dejá tu comentario