Sociedad | Nuevo Banco del Chaco | Peppo

Muebles chaqueños sin interés, con la Tarjeta Tuya

Será del 6 de mayo al 6 de junio, con operaciones en 10 cuotas.

El Nuevo Banco del Chaco presentó este viernes por la mañana, en Machagai, la promoción de Tarjeta Tuya para la compra de muebles fabricados en la provincia, en 10 cuotas sin interés.

Esta promoción estará disponible a partir del 6 de mayo hasta el 6 de junio, en todos los comercios de la provincia, y permite la compra de muebles en 10 cuotas sin interés para el cliente.

Además, no tiene costos financieros para el fabricante o comerciante, que además podrá contar con el dinero de la venta acreditado en su cuenta a las 48 horas.

TE PUEDE INTERESAR: El trámite jubilatorio en el Insssep será online

La presentación contó con la presencia del presidente del NBCH Ing. Rafael González, el ministro de Industria y Comercio de la Provincia Dr. Gustavo Ferrer y el intendente de Machagai Juan Manuel García, quienes enfatizaron la importancia que tienen estas herramientas que brinda el banco para motorizar el consumo y orientarlo hacia la adquisición de bienes producidos en la provincia, con trabajo chaqueño.

En este sentido, el presidente del banco destacó que “la entidad tiene como objetivo sostener el consumo, proteger el comercio local y dar herramientas para el apalancamiento de la actividad sosteniendo su patrimonio para lograr un banco sólido, pero a la vez invierte mucho de lo que podrían ser sus utilidades potenciales en desarrollo dentro de la provincia del Chaco con un criterio de responsabilidad social empresarial

Por su parte, el intendente de la ciudad de Machagai destacó el apoyo del gobierno de la provincia a través del Nuevo Banco del Chaco “en un contexto nacional sumamente problemático en lo relativo a las tasas de interés, tanto para préstamos como ventas con tarjetas de crédito. Cualquiera que haya usado una tarjeta de crédito alguna vez sabe los intereses que se están pagando, sin embargo es una apuesta muy fuerte por decisión del gobernador Domingo Peppo y del Directorio del Banco del Chaco encabezado por el Ing. Rafael González”.

Además el intendente García expresó su satisfacción de que el lanzamiento se haya realizado en Machagai “porque permite apuntalar nuestro objetivo de seguir promocionando a Machagai como la Capital Provincial y Nacional del Mueble de Algarrobo

Dejá tu comentario