Sociedad | Elida Cuesta

Muchas ofreció una capacitación gastronómica solidaria

La fundación brindó una clase Magistral de Caramelo, a cambio de alimentos no perecederos.

La Fundación Mujeres Chaqueñas Solidarias (Muchas) acompañó este domingo, en la Casa de las Culturas, la Clase Magistral de Caramelo a cargo del maestro Roberto Goni.

La entrada a la capacitación consistió en alimentos no perecederos para los chaqueños más necesitados. En este nuevo evento solidario, la presidenta de la Fundación, Elida Cuesta, Mamacha Massin y Alejandra Gubinelli agradecieron a todos los que con una pequeña contribución permitieron ayudar a muchas familias que están pasando por una difícil situación, como así también a la organizadora de la clase, Vanesa Herrero -de Dulces Antojo’s-.

Cuesta manifestó que “estamos muy honrados de que la gente confíe en Muchas como un vehículo de entregar donaciones. Ya son varios los eventos que se están organizando, el de hoy que vino el maestro Goni que hace artesanías en caramelo y que, a través de Vanesa, de Dulces Antojos, que hace unas cosas riquísimas, tuvieron esta idea junto a Los Reyes de la Cocina de, en vez de cobrar una entrada a estas clases magistrales, pedir un alimento no perecedero y que esa colaboración llegue a las manos de quienes la necesitan”.

TE PUEDE INTERESAR: Peche: "Hay otra forma de gobernar y depende de nosotros"

La presidenta afirmó que esta Fundación se caracteriza por la inmediatez en la entrega de donaciones, y agregó que “Muchas las deriva a la gente que necesita, porque tenemos un prestigio en transparencia y lo queremos mantener, y mostrar también a todos los que participan de este tipo de eventos que las cosas llegan a las manos de quienes las necesitan”. “Así que un gracias gigante a la gente que vino, a Vanesa, a Los Reyes de la Cocina, y a todos los que hicieron posible que hoy tengamos todas estas donaciones que sí van a llegar a todas las manos y a todas las familias que la están pasando mal”, resaltó.

Por su parte, la comediante y actriz Mamacha Massin agradeció el gesto de tantos chaqueños que acompañan lo que desde hace muy poco tiempo vienen realizando con muchos buenos resultados. “Fue un día solidario con mucha dulzura. Queremos agradecer a Vanesa Herrero que nos ha permitido acompañarla para juntar muchos alimentos. Gracias a todos que saben de la transparencia de Muchas y que confían en que realmente esta ayuda va a llegar a quienes más lo necesitan. Estamos naturalizando la solidaridad, es por eso que estamos muy contentas de lo que hemos logrado”, concluyó.

Dejá tu comentario