Actualidad |

Muchas invita a tejer para abrigar a los niños chaqueños

Será el 9 de junio en el Club Social de Resistencia.

La Fundación Mujeres Chaqueñas Solidarias (Muchas) y el grupo Tejedoras Chaqueñas anunciaron la iniciativa solidaria que realizarán en el Club Social de Resistencia, denominada Encuentro de Tejedoras, el cual se desarrollará el próximo 9 de junio desde las 14. Esta iniciativa solidaria tiene la finalidad de confeccionar ropa de abrigo para los afectados por las inundaciones en el Chaco.

La fundación invita a todas las tejedoras que quieran sumarse a aportar su trabajo para ayudar a tantas familias que necesitan de un abrigo; tan solo deberán llevar sus agujas N°4 y N°5. Este encuentro cuenta con la colaboración de Al-Vi Lanas, empresa que donará los materiales para la elaboración de la indumentaria, y la participación de diversos artistas para disfrutar una tarde en familia.

TE PUEDE INTERESAR: Equipo Hábitat Desagües trabaja en la calle Lago Nahuel Huapi

Así también informó que todos los abrigos serán entregados a Muchas, para que esta fundación los acerque a cada lugar que hoy los necesita.

La presidenta de la fundación aseguró que “es un placer para nosotros, además de un orgullo y un honor que las tejedoras nos acompañen ese día con esta acción solidaria. Vimos que hay muchos chicos que no tienen un abrigo, entonces les pedimos que nos hagan gorras, bufandas y mantitas para los chicos de estas zonas afectadas por la emergencia hídrica”.

Dejá tu comentario