Sociedad | Elida Cuesta | Resistencia

Muchas entregó ropa y alimentos a la parroquia Cura Brochero

La iglesia asiste a los barrios más carenciados de la zona Sur de Resistencia.

La Fundación Mujeres Chaqueñas Solidarias (Muchas), presidida por Elida Cuesta, entregó ropa y alimentos no perecederos a la parroquia Cura Brochero de Villa Don Alberto de Resistencia. Las donaciones fueron entregadas por Viviana Glibota, Marilyn Cristófani y Beatriz Monfardini.

Glibota destacó el trabajo que realiza la parroquia atendiendo las necesidades de los barrios más carenciados de la zona sur de la capital chaqueña. “Sabemos que estas donaciones están en buenas manos; el padre Daniel hace un trabajo muy valioso desde la parroquia Cura Brochero y queremos agradecer a todos los que confiaron en nosotras acompañando en cada una de las actividades que realizamos, como el perchero solidario”, manifestó.

Por su parte, el cura Daniel Benitez agradeció la solidaridad de Muchas y el compromiso con los más humildes en estos tiempos difíciles. “Estamos muy agradecidos, nosotros asistimos a varios merenderos de la zona y todas las donaciones serán de gran ayuda para todos los vecinos”, aseguró.

TE PUEDE INTERESAR: Presentaron a Silvana Azula como candidata a intendente de Barranqueras

El párroco resaltó además la importancia de estrechar lazos entre los chaqueños desde la amistad y solidaridad. “Generar redes de contención, encontrase, conversar y ver dónde podemos ayudar es fundamental para sobrellevar estos tiempos difíciles en los que la gente necesita, no solo ayuda espiritual, sino un asistencia en lo material”, aseveró.

Dejá tu comentario