Sociedad | Carlos Alabe | Elida Cuesta

"Muchas" colocó baldosas en la Casa Garrahan Chaco

La fundación comprometió su acompañamiento a la obra de Carlos Alabe.

Integrantes de la Fundación Mujeres Chaqueñas Solidarias (Muchas) colocaron este miércoles las últimas baldosas del edificio de la Casa de la Madre y el Niño - Casa Garrahan Chaco, y firmaron un acta de acuerdo de madrinazgo de la habitación Nº 27 pronta a inaugurarse.

Elida Cuesta, Viviana Glibota, Beatriz Monfardini y Marilyn Cristófani manifestaron que desde Muchas coinciden en seguir trabajando en conjunto con la Fundación Ciudad Limpia para promover programas de desarrollo social, contribuyendo con el bienestar de la comunidad y en especial de los niños en situación de vulnerabilidad.

Junto al presidente de la institución, Carlos Alabe, las Muchas transmitieron su compromiso de seguir realizando actividades solidarias para contribuir a la finalización de la obra.

La presidenta de Muchas, Elida Cuesta, resaltó la importancia de que esta Fundación que encabeza forme parte de este grandioso proyecto que brindará un servicio de calidad a cientos de niños que padecen distintas enfermedades y contención a sus familiares.

Para Cuesta, "el madrinazgo de esta habitación se pudo lograr gracias al esfuerzo de todas las integrantes de Muchas, así como por el aporte solidario de artistas y la comunidad chaqueña que se sumaron a las distintas actividades realizadas para lograr recaudar los fondos necesarios".

“Hay que destacar el gran aporte de los actores Miriam Lanzoni y Pablo Rago, así como de todo el público que adquirió las entradas para las seis funciones de la obra teatral ‘Casi felices’, que con localidades agotadas se llevaron adelante en Sáenz Peña, Charata y Resistencia”, agregó la titular de la Fundación.

Por su parte, Marilyn Cristófani consideró que la Fundación Muchas pudo realizar una gran contribución para lograr la culminación de esta importante obra que permitirá brindar asistencia a niños de sectores vulnerables que necesitan de la ayuda de toda la comunidad chaqueña.

“La vida me dio la oportunidad de acompañar este proyecto desde sus comienzos prácticamente, por lo que me llena el alma y el corazón poder formar parte de este grupo de mujeres que realizó un gran aporte con la Casa Garrahan”, aseveró.

Dejá tu comentario