Sociedad | Elida Cuesta | Resistencia

Muchas acompañó un evento solidario en el Club Social

El jueves, realizaron la colecta de alimentos no perecederos para quienes sufrieron las inundaciones.

La Fundación de Mujeres Chaqueñas Solidarias (Muchas) acompañó la conferencia solidaria del referente nacional en Ceremonial y Protocolo, Rubén Alberto de Gavaldá y Castro con la finalidad de reunir alimentos para los damnificados por las inundaciones en la provincia.

El evento se realizó este jueves en el Club Social de Resistencia, donde el reconocido ceremonialista presentó su libro “La imagen como factor determinante del éxito comunicacional personal e institucional”.

Elida Cuesta remarcó la importancia de “ayudarnos entre los chaqueños” y agradeció el aporte de Gavaldá y Castro.

“Nosotras que recorrimos la provincia vimos la situación desesperante por la que están pasando nuestros hermanos, pero como dije anteriormente: ellos tienen que saber que no están solos y que juntos vamos a salir adelante, utilizando todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance, como esta conferencia solidaria, el encuentro de tejedoras y la obra ‘Casi felices’. Todas estas acciones que realizamos desde Muchas tienen un único fin, el tender una mano a los chaqueños que están sufriendo por las inundaciones. Por eso quiero agradecer el aporte de Gavaldá y Castro, además del de todas y cada una de las personas que nos acompañan en cada evento”, aseveró Cuesta.

Por último, Gavaldá y Castro afirmó que siempre es placentero compartir el conocimiento y los valores que representa una disciplina como el Ceremonial y Protocolo, sobre todo cuando es para una buena causa.

“Disertar y dar a conocer a la gente una disciplina que para mí es una pasión siempre me motiva, sobre todo cuando el fin es tan noble como el de ayudar a personas que no están pasando un buen momento, como los chaqueños que sufrieron las inclemencias de una temporal hostil que dejó a muchos sin nada”, manifestó.

Dejá tu comentario