Sociedad | Resistencia

Muchas acompañó la jornada solidaria Rock Solydar

La misma se realizó a beneficio de los inundados.

La Fundación Mujeres Chaqueñas Solidarias (Muchas) acompañó a Payamédicos este domingo, en un nuevo evento solidario para recibir donaciones para el merendero de la Fundación Acercar de Fontana y colaborar además con los inundados de la provincia.

La jornada Rock Solydar se concretó en la plaza España de Resistencia, con más de cuatro bandas en escena que brindaron un espectáculo libre y gratuito a todos los que se acercaron a contribuir con esta noble causa.

Las integrantes de Muchas, Marilyn Cristófani, Viviana Glibota, Beatriz Monfardini, Mamacha Massin y Karina Campestrini, acompañaron la jornada manifestando su agradecimiento a todos lo que colaboraron para que las familias, que no están pasando un buen momento, puedan recibir un pequeño aporte que ayude a mitigar sus necesidades.

TE PUEDE INTERESAR: Trabajadores de la Secretaría de Gobierno se encuentran de paro

Glibota señaló que el evento se canalizó en el marco de la Feria de Emprendedores que realiza la Presidencia del Concejo de Resistencia y que Muchas acompañó a Acercar y Payamédicos en la idea de continuar recibiendo donaciones.

“Fue una actividad solidaria que es una de nuestras características y una de las causas que abrazamos con muchas fuerzas y muchas ganas, orgullosas de poder venir a respaldar, acompañar y a compartir la iniciativa tan loable que ha tenido la Fundación Acercar, de Fontana, que en un gran esfuerzo y junto a toda la comunidad se sumó de forma solidaria, juntando y colaborando con alimentos no perecederos para todos los chaqueños que han sufrido el flagelo de las inundaciones”, remarcó.

Dejá tu comentario