Política | CGT | Hugo Moyano | salarios

Moyano criticó a la CGT por no pedir un bono de fin de año

"Si creen que sus salarios son amplios que se callen", sentenció el líder camionero.

Enojado con la CGT por no exigir un bono de fin de año, Hugo Moyano cuestionó a la central sindical. El jefe de Camioneros les pidió a los referentes de la confederación gremial "que se callen la boca si creen que sus salarios son amplios" y calificó como "un error que hayan expresado que no se necesita" la compensación.

La semana pasada Héctor Daer, uno de los jefes de la CGT, descartó la posibilidad de reclamarle de manera generalizada al nuevo Gobierno una compensación para los trabajadores en relación de dependencia.

Aunque abrió la puerta a que cada gremio negocie el plus. Rápidamente Camioneros a través de su secretario adjunto Pablo Moyano, anticipó que pediría $20.000 de bono de fin de año.

Para Moyano las declaraciones de los líderes de la CGT sobre el bono "son un error". "Si creen que sus salarios son suficientemente altos como para no pedirlo que se callen la boca y no lo hagan. Pero que no creen el clima de que nadie está en condiciones de dar un aumento", cuestionó.

Asimismo, subió la apuesta y consideró que había que preguntarle a los trabajadores que pertenecen a los sindicatos de la central gremial "si están de acuerdo con lo que dicen los dirigentes". "Yo creo que no porque se perdió mucho poder adquisitivo", afirmó.

Dejá tu comentario