Política | Secheep

Movimiento Socialista Emerenciano: "Siempre apostamos al diálogo"

Desde la organización apuntaron contra Gustavo Olivello.

Este jueves, desde el Movimiento Socialista Emerenciano expresaron su posición, ante la polémica por las conexiones eléctricas en el barrio que lleva el nombre del dirigente, en la zona Sur de Resistencia.

“Los policías de Olivello arman videos truchos y quieren mostrar un enfrentamiento con los trabajadores de la empresa Secheep. A raíz de conversaciones con el organismo y su presidente con nuestra organización, se logró comenzar lo que se había solicitado hace meses: la regularización del servicio de luz”, explicaron desde la organización.

Para ello, operarios de Secheep ingresaron al barrio y comenzaron su trabajo de manera normal, con ayuda de las delegadas del Movimiento Socialista Emerenciano.

“Siempre apostamos al diálogo y lo seguiremos haciendo, a pesar de los Olivellos, que usan las redes sociales para armar información falsa, sin importar el costo de la misma”, señalaron.

“A seguir por el camino de la gestión, dando respuesta a la comunidad, sin bajar la bandera de lucha de los 30 mil compañeros desaparecidos, exigiendo justicia”, concluyeron.

NOTICIAS DE HOY

Anuncian más calor, y el cambio de tiempo llegaría el domingo

Voraz incendio en Puerto Tirol amenaza con llegar a las viviendas

Temas

Dejá tu comentario