Sociedad | tránsito | Transporte

Motos y autos secuestrados serán utilizados como vehículos oficiales

Aquellos dueños que no retiren dentro de los seis meses, dejarán de serlo.

La ciudad de Resistencia, a través de la Subsecretaria de Tránsito y Transporte, llevó a cabo este viernes por la mañana, tareas de ordenamiento, fiscalización y selección de vehículos oficiales. Aquellas motos y autos que no fueron retirados en un periodo de más de seis meses, se verán afectado a la normativa vigente. Además, se trabajará con el Concejo para avanzar en la compactación, creación de un banco de repuestos y el remate de los mismos.

El relevamiento consistió en desglosar y seleccionar un cupo que, a posterior, será reutilizado por las distintas áreas, como Inspección General, Bromatología o las áreas que tengan que ver con trabajos de relevamiento en la calle y en la vía pública.

En principio, esto va a permitir descomprimir el espacio. Tanto las motos como los autos que se encuentran en este corralón, pasados los seis meses de no haber prosperado su trámite judicial y no haber tenido ningún tipo de respuesta por parte de sus dueños, según la Ordenanza, el municipio pasará a disponer de los mismos.

CORRALÓN MUNICIPAL

El predio posee más de 4500 vehículos, la mayoría en estado de abandono, sobresaturado, generando un estado de contaminación de suelo, por los desperdicios de aceite y químicos en el lugar.

Según explicaron la idea es fiscalizar, limpiar, ordenar, sacar todo el material que está en condiciones de ser reutilizados, y el resto tendrá otro destino, ya sea remate, compactación o banco de repuestos.

NOTICIAS DE HOY

Coronavirus en el Chaco: con el caso de la mujer de Colonia Elisa, son 102 los fallecidos

Piden que grandes comercios no vendan artículos no esenciales

Dejá tu comentario