Policiales | accidente | Policía

Motociclista murió tras chocar contra un caballo en la ruta 4

Además, la acompañante de este hombre, quienes viajaban por la Cabalgata de la Fe, sufrió heridas y fue trasladada al hospital.

Dos personas que viajaban en una moto chocaron contra un caballo, este sábado por la madrugada en la Ruta Provincial 4. Por el accidente, el conductor de 29 años falleció y la acompañante de 22 fue trasladada al hospital de Quitilipi.

El hecho ocurrió cerca de las 3:30, cuando la policía llegó al lugar del accidente, ruta donde peregrinos y jinetes viajan a la localidad de Pampa del Indio, por la Cabalgata de la Fe, para honrar a San Pantaleón.

Daniel Gauto de 29 años, era quien conducía el rodado y falleció en el momento producto del impacto contra el equino. Además, según informó la Policía, estaba acompañado de la joven Julia Lezcano de 22 años.

Por otro lado, quien era el jinete del caballo fue identificado como Jesús Lescano de 23 años, quien también sufrió heridas y fue trasladado en ambulancia al hospital.

Natacha Afanasenko, fiscal de turno dispuso que intervenga el personal del Gabinete Científico y tras las pericias, el cuerpo del motociclista fue trasladado a la morgue judicial.

Dejá tu comentario