Espectáculos |

More Rial presentó a su nuevo amor

La flamante madre se separó de Facundo Ambrosioni hace días atrás.

Morena Rial dio mucho de qué hablar en el lapso de una semana, ya que en tan poco tiempo, se separó del padre de su hijo, Facundo Ambrosioni, además, lo denunció por violencia de género y finalmente, presentó a quien sería su nueva pareja llamado Enrique Sánchez.

La hija de Rial utilizó su cuenta de Instagram para mostrar a Sánchez, y le dedicó un romántico mensaje: "Enséñale a los que te hicieron llorar, como aprendiste a ser feliz. Gracias por ser todo lo que está bien en el mundo, por cuidarme, respetarme y valorarme tal como soy. Por nunca fallarme, y gracias por enseñarme que se puede ir juntos a la par, gracias por tanto, perdón por tan poco, prometo sumar todo lo que está a mi alcance para que esto siga creciendo", escribió Morena.

TE PUEDE INTERESAR: Felipe Pigna presentará su libro "Mujeres insolentes"

Por su parte, Sánchez le dedicó otro mensaje en respuesta a las palabras que recibió de su “amigovia”: "Acompañándote en cada tipo de momento pero siempre al lado tuyo. Por más trabas que tengas en el camino vamos a estar para limpiarlo y hacerte brillar. Sabes el aprecio que te tengo hace años y que nunca nos dejamos de lado", escribió el joven junto a una fotografía de los dos, donde Morena le besa la mejilla.

Dejá tu comentario