País |

Misiones: robó un caniche y lo mató a golpes tras ser descubierto

El ladrón tomó al animal para regalárselo a su novia.

Un joven, de 19 años, hurtó a un perro de caniche de una vivienda para regalárselo a su novia, pero al ser descubierto por la Policía tomó la cruel decisión de asesinarlo a golpes, por lo que quedó detenido.

misiones_caniche_asesino

El lamentable hecho ocurrió en Cerro Azul, una pequeña localidad de Misiones, que no supera los 3.000 habitantes, donde el joven identificado como Kevin Scherer fue visto por los vecinos robando un perro de una familia.

Al ser un pueblo pequeño, los vecinos reconocieron al joven inmediatamente y avisaron al dueño de la casa, Juan Francisco Sosa, de 31 años, quien finalmente realizó la denuncia contra el joven, por el robo de su caniche llamado “Duque”.

Scherer alcanzó a regalarle el animal a su novia, quien vive en Olegario Víctor Andrade, una localidad cercana a Cerro Azul, pero tras enterarse de la denuncia, regresó al lugar para “borrar” la evidencia que lo inculpaba, y terminó matando a golpes al animal, para luego arrojarlo a un descampado.

TE PUEDE INTERESAR: Aradas insiste en que Educación "oculta algo" en sus informes

Duque fue hallado al día siguiente de la brutal golpiza, con el cráneo completamente destruido. Por lo que el juzgado de Instrucción de Leandro N. Alem ordenó la detención de Kevin Scherer, tras violar la Ley de Maltrato Animal, por la cual podría recibir una pena de prisión de hasta un año.

Dejá tu comentario