Espectáculos | YouTube

Mirko conducirá los Martín Fierro con Marley

El bebé más famoso del país ocupará el puesto que anhelan todos los personajes de la TV.

Los premios Martín Fierro tendrán este año una presencia de lujo en el escenario. Nada menos que Mirko, el bebé de Marley, que estará junto a su papá durante la premiación más importante de la TV, el próximo 9 de junio en el Hotel Hilton.

En esta entrega, la transmisión quedó a cargo de Telefe y las autoridades eligieron a la exitosa dupla de "Por el mundo" para el trabajo más codiciado.

Además, habrá otros famosos que aparecerán para entregar estatuillas, al igual que se estila en los Oscar, informó TN Show.

TE PUEDE INTERESAR: Nicole le puso un bozal legal a Cubero y Viciconte

De esta manera, Mirko suma un logro impensado para su corta edad; además de ser récord en cantidad de países visitados (hazaña que le valió una mención en el Libro Guinness), tener su propio canal de Youtube y millones de seguidores en las redes sociales, el pequeño ocupará un rol reservado para los grandes nombres de la televisión argentina.

Mirko alguna idea tiene sobre las estatuillas. En 2018 ganó dos Martín Fierro Digital; el "Rey de redes" y el de Oro, el más importante de la ceremonia. "Debe ser la persona más chiquita en recibir un premio", dijo en aquel entonces Marley y lo comparó con la legendaria actriz Shirley Temple, que alzó un Oscar a los 6 años.

Todavía faltan varias semanas para los Martín Fierro y mientras tanto, Mirko y Marley siguen conociendo el mundo. Ahora están en Hong Kong, ciudad que mostrarán el domingo junto a Jesica Cirio y su pequeña Chloé.

Temas

Dejá tu comentario