Política | Martínez | PASO | Peppo

Militancia Unida Justicialista dio su apoyo a Peppo y Martínez

El movimiento conducido por José Abraham respaldó a la Lista 501 "O" Celeste y Blanca.

En una conferencia de prensa realizada este jueves en la sede del Partido Justicialista de Resistencia, el espacio Militancia Unida Justicialista, conducido por José El Turco Abraham, brindó su respaldo a la lista Celeste y Blanca 501 O encabezada por Domingo Peppo como precandidato a senador nacional y a Gustavo Martínez como diputado nacional, de cara a las elecciones PASO del 11 de agosto próximo.

Abraham resaltó que a partir de 2013, año en que se implementaron las PASO, este espacio viene militando en los barrios y cerca de la gente. “Venimos participando de todas las elecciones que se fueron dando, buscando las oportunidades para poder integrar alguna lista, como siempre con escasos recursos, pero con el acompañamiento de la gente”, aseguró.

En este sentido, el referente manifestó que “este año decidimos no participar, sino acompañar este movimiento político, así que de esta forma nos sumamos a los compañeros Domingo Peppo y Gustavo Martínez".

"Creemos que van a ser triunfadores y seguirán gobernando la provincia con el acompañamiento y apoyo de todos los sectores y la militancia”, sostuvo.

Finalmente, destacó el trabajo del referente y del militante con la gente, lo cual les va a dar la posibilidad de "lograr la victoria".

“Así que desde nuestra militancia tenemos mucho que aportar, con circuitos con un amplio caudal de votos. El miércoles 31 haremos en la sede de la UOM un acto político para demostrar el acompañamiento de los compañeros de esta agrupación a la lista Celesta y Blanca”, concluyó.

Dejá tu comentario