Política | CER | Martínez | Resistencia

Militancia Unida Justicialista apoyará la candidatura de Gustavo Martínez

"Sabemos lo que hay que hacer", dijo Martínez.

El candidato a intendente de Resistencia por CER para Todos, Gustavo Martínez, dio una conferencia de prensa junto a José Abraham, referente de Militancia Unida Justicialista, donde se formalizó la integración de este movimiento a su candidatura, de cara a las elecciones municipales del próximo 10 de noviembre.

Militancia Unida Justicialista no presentará lista propia de candidatos a concejales por Resistencia, sino que simplemente se limitará a apoyar la candidatura de Gustavo Martínez como intendente de la ciudad.

Martínez expresó que “la finalidad es construir un equipo que entienda lo que hay que hacer con voluntad para gestionar y que sea parte de la realidad política local”, y agregó que “tenemos mucha experiencia y templanza en el quehacer político, ya que históricamente realizamos nuestra militancia desde la oposición, sin tener las herramientas pero con mucho ingenio para administrarnos. Por eso queremos tener la posibilidad de gobernar la ciudad, porque conocemos sus problemas y sabemos lo que hay que hacer desde el punto de vista técnico, territorial y de gestión”.

TE PUEDE INTERESAR: Alberto Fernández postergó su visita al Chaco

En una misma sintonía, el actual presidente del Concejo Municipal remarcó: “No somos para nada excluyentes, ya que en todo momento se planteó la voluntad de sumar a todos los sectores políticos y sociales sin rivalidades, porque el objetivo es llevar adelante un gobierno que tenga la integración del Justicialismo en función de un proyecto a futuro, representando siempre a los sectores más populares con inclusión y calidad de vida”.

Respecto a la situación singular del Partido Justicialista explicó: “Sabemos lo que hay que hacer desde el punto de vista político para construir un espacio que permita que el Justicialismo se preserve y no desaparezca, y para que tampoco resigne sus principios de inclusión social, desarrollo económico, distribución de la riqueza, crecimiento igualitario, porque creemos que ese es el valor fundamental que necesita este siglo”.

Dejá tu comentario