marihuana

Miley Cyrus desmintió haberse separado por una infidelidad

La cantante reconoció los "excesos" de su vida adolescente.

Miley Cyrus rompió el silencio sobre su separación de Liam Hemsworth. La cantante, que fue vista a los besos con la modelo Kaitlynn Carter en Italia, desmintió rotundamente haber puesto un punto final a su relación con el actor por una infidelidad y para esto, reconoció varios momentos de inflexión en su vida.

“Puedo aceptar que la vida que he elegido significa que debo vivir completamente abierta y transparente con mis admiradores que amo y el público, el 100% del tiempo. Lo que no puedo aceptar es que me digan que estoy mintiendo para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que ocultar”, escribió Miley dirigiéndose a sus fans a través de Twitter.

A partir de ahí, reconoció varios episodios de lo que ella denomina como “su vida pasada” que incluyeron consumo de drogas, fiestas y excesos. “No es ningún secreto que estuve de fiesta en mi adolescencia y principios de los 20. No solo he fumado, sino que me he abogado por la marihuana, he experimentado con drogas, mi canción más importante hasta la fecha es sobre bailar con Molly (éxtasis) y aspirar en el baño”.

Y enumeró:

- Cuando era joven arruiné mis relaciones y engañé a mis parejas.

- Perdí un contrato con Walmart a los 17 por fumar pipa.

- Me echaron del hotel Transilvania por comprarle a Liam un pastel con forma de pene para su cumpleaños y lamerlo.

- Me colgué de una bola de demolición desnuda.

- Probablemente haya más desnudos míos en Internet que de cualquier mujer en la historia.

Y contundente, lanzó: “Pero la verdad es que, una vez que Liam y yo nos reconciliamos, lo dije en serio y me comprometí. No hay secretos para descubrir aquí. He aprendido de cada experiencia en mi vida. No soy perfecta, no quiero serlo, es aburrido. He crecido frente a ustedes, pero la conclusión es que HE CRECIDO”.

“Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por un engaño. Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo dije antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré”, sostuvo la artista.

Y prosiguió a explicar por qué motivos decidió separarse de Hemsworth: “PERO en este punto tuve que tomar una decisión saludable para mí misma, para dejar atrás una vida anterior. Soy más saludable y feliz de lo que he tenido en mucho tiempo. Puedes decir que soy una ‘twerking’, fumadora de marihuana, mal hablada, pero no soy una mentirosa”.

Y finalizó: “Me enorgullece decir que simplemente estoy en un lugar diferente de donde estaba cuando era más joven”.

Dejá tu comentario