Actualidad |

Miles de usuarios quisieron bajar la app de licencia de conducir y colapsó

Hubo 200 mil personas por segundo intentando ingresar.

El registro a la aplicación Mi Argentina, que permite tener acceso a la versión digital de la licencia nacional de conducir, se encuentra colapsado, dado a la cantidad de usuarios que quieren darse de alta en el sistema. Esta mañana hubo un pico de 200 mil concurrentes por segundo al sitio para registrarse.

Sin embargo, quienes ya cuenten con la app, que se encuentra disponible hace varios meses para realizar consultas, trámites o hacer seguimiento de los mismos, podrán visualizar su carnet de conducir digital ingresando a Mi perfil/Mis credenciales.

TE PUEDE INTERESAR: Juró el nuevo jefe de la Policía del Chaco

Cabe destacar que en la app se verán sólo las licencias de conducir nacionales (no figuran las provinciales) siempre y cuando ya estén tramitadas y vigentes. No es un espacio para tramitar la licencia. Es sólo un espacio donde se puede visualizar, de manera digital, el carnet. Y esa versión digital tiene la misma validez que el carnet físico. Es decir que se puede presentar ante las autoridades de control si así lo requieren.

Quienes no cuenten con la app Mi Argentina, tienen que descargarla al celular, sin costo, desde Apple Store o Play Store. Una vez hecho esto deberán darse de alta como usuario.

Dejá tu comentario