Espectáculos | Coronavirus

Miguel Ángel Cherutti, Belén Francese y Pachu Peña tienen Covid-19

La noticia se conoció este miércoles.

En horas del mediodía se confirmó que el humorista, Miguel Ángel Cherutti contrajo coronavirus, tras participar del programa de Lizy Tagliani, donde varios trabajadores, incluida la conductora dieron positivo.

“Casi no podía dormir, yo tengo buen humor pero estas cosas me afectan, Por mi hijo y por mi mujer” contó el humorista y agregó “en ningún momento sentí síntomas, me sentía bárbaro. Y pasa esto que es algo tan nuevo que no entendía, yo esperaba el negativo”.

Estoy shockeado. Tengo que esperar cinco días, soy asintomático. Ahora hay que hisopar a mi mujer y a Santino. Estoy aislado en otro lugar”, agregó Cherutti en Informados de todo.

Más tarde se conoció que Belén Francese también dio positivo al test de coronavirus que se realizó. Lo contó ella misma en sus redes sociales y pidió que recen por su madre, a quien vio el viernes 12 de junio.

“Lamentablemente Faby y yo. Estamos con COVID, estoy en shock, con un poco de miedo a nadie le gusta enfermarse, menos de algo que no conoce, angustia y una mezcla de sentimientos, pero más que nada con miedo por mi mamá porque la vi el viernes 12. Recen por ella, Los quiero mucho, Gracias a todos por estar pendientes. Cuídense Mucho”

Finalmente, en “Los Ángeles de la mañana”, Ángel de Brito reveló que Pachu Peña también se infectó con el virus de la pandemia.

Dejá tu comentario