Sociedad | Resistencia

"Mi Mascota" llegó con una nueva jornada al Güiraldes

Este programa de la Presidencia de Concejo Municipal, tiene como objetivo la concientización sobre el cuidado y la higiene de los animales.

Mediante el programa “Mi Mascota”, la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia junto a las fundaciones Ciudad Justa y Desarrollo Barrial, concretaron una nueva jornada de peluquería canina móvil, talleres de confección de abrigos y charlas de concientización sobre salud, higiene y cuidados del animal, todo gratuito.

Esta iniciativa recorre los barrios de Resistencia y el próximo encuentro se concretará el 08 de septiembre en el Italo Argentino.

Daniel Castillo, uno de los coordinadores del programa, resaltó el acompañamiento de los vecinos que acercaron sus mascotas hasta el Güiraldes para el baño y corte de pelo: “Pudimos atender a alrededor de 50 mascotas y eso nos pone muy contentos porque los ciudadanos se van sumando a esta propuesta de la Presidencia del Concejo en conjunto con las fundaciones Desarrollo Barrial y Ciudad Justa”.

Asimismo, resaltó la importancia de la higiene animal para la salud de los ciudadanos, y sumó: “Además esta iniciativa contempla la confección de abrigos, charlas sobre protección animal y sobre el cuidado de la salud con profesionales que son parte del programa”.

Dejá tu comentario