Mundo |

México: capturaron a la "Hiena de Ecatepec"

La mujer está acusada por torturar y abusar sexualmente de su bebé.

La Policía de México detuvo a "La Hiena de Etapec", la mujer de 26 años que torturaba y abusaba sexualmente de su beba de un año a pedido de su pareja.

El caso tomó notoriedad luego de que Mauricio, el padre de la nena, hiciera públicos los maltratos a través de un posteo en su cuenta de Facebook. Como parte del mismo, el hombre difundió imágenes de la pequeña luego de que su madre la golpeara y le arrancara las uñas de los pies.

Todo comenzó cuando Mauricio fue a buscara a la bebé y a sus hermanos a la casa de la mujer. Al ver que no se encontraban ahí, el hombre comenzó a revisar la vivienda. Fue así como descubrió las conversaciones telefónicas entre la madre de sus hijos y su pareja, José Omar Trujillo, en las que éste le pedía que se grabara mientras lastimaba a la pequeña.

Desesperado, el hombre se apuró a hacer la denuncia en la Unidad Especializada del Centro de Justicia para Mujeres en Etapec y en las redes sociales, donde los usuarios apodaron a la mujer como "La Hiena de Etapec".

Además de las imágenes, el padre de la nena también difundió videos que muestran de manera explícita cómo la mujer ahogaba a su hija, la mordía, le pellizcaba las mejillas y le arrancaba las uñas. En las grabaciones también pueden verse numerosos moretones y heridas en el cuerpo de la pequeña.

TE PUEDE INTERESAR: Un hombre ganó más de u$s 344 millones en la lotería

"Quisiera que me ayudaran a localizar a mis hijos Guillermo, de 9 años, Samanta, de 7, y la principal, Melissa, de un añito. La cual ha sido abusada sexual y físicamente por parte de su madre y su pareja", escribió Mauricio en su cuenta de Facebook.

Afortunadamente, las autoridades lograron dar con el paradero de la mujer y el de los tres chicos rápidamente. Así lo informó el propio Mauricio a través de un video en su cuenta de Facebook.

"Ya tengo a mis hijos, ya están bien. El proceso ya está concluyendo. Gracias a todos los que compartieron, a todos los que hicieron viral esta información, al fin ya tengo a mis hijos conmigo. Le doy gracias a la fiscalía", manifestó.

Dejá tu comentario