Deportes | Barcelona | Messi

Messi ya no está cómodo en el Barcelona y podría irse gratis

El diario español Marca asegura que el rosarino "se está cargando de razones para dar el portazo".

Lionel Messi no está pasando su mejor momento en Barcelona. De hecho, según el diario español Marca “se está cargando de razones para dar el portazo", mientras que en Italia aseguran que cinco equipos pretenden aprovechar esta situación y sumar al rosarino a mediados de año.

Según apunta el medio español, Messi siente que lo acusan de ser el ejecutor de la salida del entrenador Ernesto Valverde.

Además, le molestó que Barcelona ratificara a Eric Abidal como Secretario Técnico luego de haber acusado al plantel de no “estar satisfecho” y “no dar todo”.

Esto se suma a que Barcelona no atraviesa un gran presente futbolístico y podría terminar la temporada sin títulos. Según apuntan en Marca, Messi culpa a la dirigencia por esto y piensa que no hicieron bien las cosas en los últimos mercados de pases.

Todo esto, sumado al problema que tuvo con el fisco español, hace que Messi ya no esté tan cómodo en Barcelona como en el pasado. Es por ello que en Europa se especula mucho con una potencial salida el próximo mercado de pases.

Según publicó La Gazzetta Dello Sport, ya son cinco los equipos interesados en contratar al rosarino a mediados de año: Paris Saint Germain, Manchester City, Manchester United, Juventus e Inter de Milán.

Messi tiene una cláusula de salida que le permite rescindir de manera unilateral su contrato con Barcelona a finales de cada temporada. La única condición es que le avise al club catalán que dará por finalizado su contrato un mes antes del último partido de la temporada.

Dejá tu comentario