Deportes | Barcelona | Coronavirus | Messi

Messi volvió a entrenar en grupo con el Barcelona

El argentino formó parte de una de las dos tandas de hasta diez futbolistas, en la vuelta a los entrenamientos en el fútbol español.

Lionel Messivolvió a los entrenamientos en grupo, este lunes, junto a nueve de sus compañeros del Barcelona. Es la primera práctica colectiva desde el regreso a la actividad en medio de la pandemia de coronavirus.

El capitán del conjunto catalán participó de los ejercicios dispuestos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper del conjunto catalán junto a Gerard Piqué, Sergio Busquets, Luis Suárez, Jordi Alba, Sergi Roberto, Arturo Vidal, Ansu Fati, Riqui Puig y Ronald Araujo.

En sus redes sociales, la Pulga compartió una foto de esta primera sesión grupal. En la imagen se lo ve sonriente, manteniendo la distancia respecto de otros futbolistas como Luis Suárez y Arturo Vidal, entre otros.

El resto del plantel, con nombres como los de Nelson Semedo, Ivan Rakitic, Arthur, Lenglet, Antoine Griezmann, Braithwaite, Frenkie De Jong, Junior, Collado y Monchu, se entrenó en otro turno. Los arqueros, por su parte, practicaron con los entrenadores del puesto.

La decisión de dividir los grupos se debe a la necesidad de mantener el distanciamiento y cumplir con los protocolos de sanidad dispuestos en la fase 3 del protocolo de la La Liga de España.

Dejá tu comentario