Deportes | Argentina | FIFA | Messi | Scaloni

Messi seguiría afuera de la cancha por varias semanas

La recuperación de su lesión iría más lento de lo previsto.

Lionel Messi, todavía no pudo jugar esta temporada en el Barcelona, debido a una lesión en el sóleo. La recuperación músculo iría más lento de lo esperado, por lo que se descarta su participación en el partido del sábado en Pamplona.

El capitán del Barcelona se lesionó el 5 de agosto, tras volver de sus vacaciones de Ibiza, y si bien, la semana pasada Messi mostró su magia en el entrenamiento previo al encuentro con el Betis, a última hora fue dado de baja.

En un primer momento, se decía que la lesión del argentino se habría agravado, pero según Sport y Mundo Deportivo negaron esta información. Lo cierto es que Messi estaría varias semanas más fuera del campo de juego.

TE PUEDE INTERESAR: "Licha" Magallán y Delfina Merino confirmaron su noviazgo

El Barcelona FC afirma que no tienen apuro, ya que se avecina una pausa por la fecha FIFA, lo que le daría un respiro más a Leo. Además, el técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni no lo llamó para el amistoso frente a Chile y México, por lo que Messi podría tomarse con tranquilidad la recuperación de su pierna derecha.

Dejá tu comentario