Deportes | Champions League | Conmebol | Copa América | Juventus | Messi | Neymar | Ronaldo

Messi sin filtro: criticó al Barcelona y habló de sus aspiraciones en el club

En una entrevista el Diez opinó sobre el fallido pase de Neymar, la cena con CR7 y hasta le dedicó unas palabras a Antonella.

Lionel Messi dialogó por más de media hora con un diario catalán, y brindó detalles exclusivos de su presente afuera de la cancha, y cómo le cayó que su amigo Neymar, no sea recibido en el FC Barcelona.

Messi demostró en la última Copa América, que ya no se calla más, y así como criticó sin filtro a la Conmebol por su accionar en la competición, en esta oportunidad, le dedicó unas duras palabras a los dirigentes del Barcelona, por el pase fallido de su amigo brasileño.

"Me hubiera encantado que volviera Neymar al equipo, pero sinceramente no sé si Barcelona hizo todo lo posible para su regreso", apuntó Leo, en diálogo con el diario catalán Sport.

Y continuó defendiendo a su amigo: "Es que a nivel deportivo Neymar es uno de los mejores futbolistas del mundo. Pero además, a nivel imagen y sponsoreo, el club hubiera dado un salto de calidad".

TE PUEDE INTERESAR: Accidente fatal en la avenida Sabín: murió una mujer de 68 años

De todas maneras, Messi aclaró: “No estoy decepcionado. Tenemos una plantilla espectacular que puede optar a todo, también sin Ney". Y añadió: "Nunca pedimos el fichaje de Neymar, simplemente dimos nuestra opinión. ¿Que si yo mando? ha quedado demostrado que no es así".

El diez, dejó atrás el pase de Neymar, pero continuó hablando de la dirigencia del Barcelona: "Sería bueno para el club que hubiese una estabilidad y no tantos cambios en la estructura deportiva. Puyol sería ideal como secretario técnico", sugirió.

"El Barcelona es mi casa, no quiero irme pero quiero ganar", expresó Messi con sed de victoria. Y agregó: "Para mí no significa nada la cláusula o el dinero. Me muevo por otras cosas: lo más importante para mí es tener un proyecto ganador".

Sobre su lesión, Messi expresó: “Contra el Valencia seguro que no estoy y veremos si vuelvo contra el Borussia o contra el Granada. No tengo fecha definida".

Cuando fue consultado por su esposa, Antonella, el diez se mostró muy enamorado: "Antonella lo es todo para mí. Es una compañera espectacular, que sabe entrarme siempre, en especial en los malos momentos".

Finalmente, Messi no pudo asegurar que tendrá una cena con Cristiano Ronaldo, tras el comentario que le hizo el jugador de la Juventus en la ceremonia de la Champions League: "No sé si habrá cena (con Cristiano Ronaldo) porque no sé si nos cruzaremos, porque cada uno vive en un lado y tiene sus compromisos. Pero si se tiene que dar, no hay problema", cerró.

Dejá tu comentario