Espectáculos | Argentina | Messi | Real Madrid

Messi felicitó a Tinelli y recibió regalos de Argentina

El jugador se dirigió al conductor con un misterioso mensaje.

Marcelo Tinelli regresó a la pantalla chica este lunes 29 de abril, con su edición número 30 de ShowMatch y entre los festejos recibió un saludo muy especial de Lionel Messi desde Barcelona.

Diego Korol fue a entrevistar a la familia Messi, luego de la victoria del Real Madrid en la Liga española. Allí, Lionel expresó sus buenos deseos al programa que cumple 30 años en el aire y también recibió saludos y regalos de los argentinos.

“Aprovecho para mandarle este saludo a Marcelo, felicitarlo por esos 30 años. La verdad que es una barbaridad, tanto tiempo entreteniendo y haciendo sonreir a la gente”, inició diciendo Messi.

Luego del saludo de Messi a Tinelli, Korol le entregó a Lionel una camiseta firmada por varios argentinos que le expresaron su cariño al jugador y Messi les respondió: “Muchísimas gracias, agradezco a toda la gente que participó de esto. La verdad que sé el cariño que me tiene la mayoría de los argentinos. Me hace muy feliz eso”.

TE PUEDE INTERESAR: Llegó al Chaco la carne a precio congelado

Además, el humorista le mostró un video a Thiago, el hijo mayor de Antonella y Lionel, en donde muchos niños argentinos le contaban el amor y la admiración que sienten por su padre. Tras la declaración que hizo el jugador sobre los dichos del niño de 6 años: "Papi, ¿por qué no te quieren en Argentina?".

Finalmente, Messi cerró la entrevista dirigiendose a Marcelo Tinelli con un misterioso mensaje: "Ojalá nos podamos ver pronto donde vos ya sabés y donde hablamos hace poquito", cerró.

Dejá tu comentario