Deportes | Barcelona | Messi | Neymar | Ronaldo

Messi es el futbolista mejor pago de 2020: ¿quiénes le siguen?

El top 10 de los jugadores de fútbol que perciben los salarios más altos, a nivel mundial.

A pesar del escándalo entre Lionel Messiy el FC Barcelona, el argentino se consagró como el futbolista mejor pago de 2020, según publicó la revista Forbes.

La cifra anual que posiciona al jugador de 33 años en el top es de 126 millones de dólares, donde se incluyen 92 millones de salario y otros 34 millones de publicidad y derechos de imagen, entre otros.

Luego de Lionel Messi, sigue su eterno rival, Cristiano Ronaldo, quien a sus 35 años gana 70 millones de Vecchia Signora y otros 47.000.000 dólares de extras, lo que da en total 117 millones de dólares al año, 9 millones menos que Messi.

Después del portugués, aparece el brasileño Neymar, de 28 años, que cobra 78 millones de dólares en el Paris Saint Germain, consagrándose el jugador mejor pago del club y otros 18 millones de otros ingresos.

Luego, sigue otro jugador del PSG, el francés Kylian Mbappé, de 21 años, quien percibe 42 millones de dólares.

Tras Mbappé, se encuentra Mohamed Sala, del Liverpool, quien a sus 28 años cobra 37 millones de dólares. En el sexto lugar está Paul Pogba, de 27 años, del Manchester United, quien en todo el año percibirá 34 millones de dólares.

Luego de Pogba, sigue el actual compañero de Messi en el Barcelona, Antoine Griezmann, de 29 años, quien en 2020 cobrará 33 millones de dólares. En el octavo lugar, se ubica el galés Gareth Bale, de 31 años que gana 29 millones de dólares al año.

En el anteúltimo puesto, se ubica Robert Lewandowski, de 32 años, campeón de la Champions, con el Bayern Munich, que percibe 28 millones de dólares anuales.

Y por último dentro del top 10 de los jugadores mejores pagos del mundo se encuentra David De Gea, de 29 años, del Manchester United, que cobra 27 millones de dólares.

NOTICIAS DE HOY:

Un apostador de Resistencia se llevó más de $33 millones con el Quini 6

Un peatón murió, tras ser arrollado por una camioneta

Dejá tu comentario