Deportes | Barcelona | Champions League | Messi

Messi cumple hoy 33 años: los saludos más especiales

A un punto de alcanzar su gol número 700.

Este miércoles 24 junio, Lionel Messi cumple 33 años, y por primera vez comenzó su festejo en una cancha, al menos, por unos pocos minutos, luego del triunfo ante el Athletic Bilbao, que volvió a posicionar al Barcelona en la punta de la Liga española.

El capitán del club blaugrana y de la Selección argentina sigue en la élite del fútbol mundial, y está muy próximo a alcanzar su gol número 700, en la suma de sus gritos en ambos equipos. De esta manera, el rosarino sumaría un nuevo récord en su carrera y pasaría a formar parte del club selecto integrado por Josef Bican, Pelé, Gerd Müller y Cristiano Ronaldo.

Si bien, Messi se coronó como el jugador con más premios en el Barcelona, donde ha conquistado 9 Ligas, 4 Champions, 3 Mundiales de Clubes, 6 Copas del Rey, 3 Supercopas de Europa y 8 Supercopas de España, aún tiene el sueño recurrente de lograr salir campeón con la camiseta celeste y blanca, una ilusión que también acompaña a todos los argentinos.

Los saludos por su cumpleaños número 33 no tardaron en llegar: “Felicidades al amor de mi vida. Celebraremos hoy, mañana y siempre. Gracias por tanto. Te amo", escribió Antonela Roccuzzo, su esposa.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Felicidades al amor de mi vida. Celebraremos hoy, mañana y siempre ❤️ Gracias por tanto. Te amo @leomessi

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Su equipo rosarino de Newell´s All Boys, también le envió un saludo: "El orgullo de que compartas nuestra pasión es Colosal. ¡Feliz cumple Leo! #MessiTieneLepra".

Al igual que el Barcelona y la Selección argentina, también lo saludo La Liga, la UEFA Champions League.

Embed
Embed

Dejá tu comentario