Espectáculos |

Mercedes Funes se casó con el periodista Cecilo Flematti

Tras dos años de amor.

El sábado a la tarde, la talentosa actriz Mercedes Funes se casó, tras dos años de noviazgo con el periodista Cecilio Flematti, cinco años menor que ella. La pareja había pasado por el Registro Civil en septiembre pasado.

Tal como está de moda en los últimos tiempos, la ceremonia se celebró por la tarde y al aire libre, donde asistieron unas 170 personas, entre las que se encontraban sus compañeros de elenco de “Argentina, Tierra de Amor y Venganza”, como Gonzalo Heredia y Delfina Chaves, y otros conocidos actores del medio como Guillermo Francella, Facuando Arana y demás.

Mercedes Funes, quien ya estuvo casada con el actor Nicolás Vázquez, de quien se divorció en 2007, vistió un fresco vestido estilo hippie chic, con un ramo prácticamente sin flores. Por su parte, Cecilio Flematti vistió un traje azul, con moño.

La pareja se conoció en 2017, y según la protagonista son novios “gracias a un taxista que llegó tarde a buscarme a la radio. Yo había ido a una entrevista en el programa que conducía Cecilio, terminamos y salí a esperar que pasaran a buscarme, pero el auto estaba demorado. En eso salió él –con un traje en la mano porque se iba a otro trabajo– y me preguntó: '¿Querés que te acerque yo hasta tu casa?'. Acepté y bueno, ese fue el inicio de nuestra historia de amor", contó la actriz en la revista Para Ti.

Dejá tu comentario